sábado, 7 de noviembre de 2009

Presentaciones 2009. Día 07/11/2009 - Moebius

Esta mañana me he acercado a la tienda de Norma para la sesión de firmas de Moebius.
Cuando he llegado a las 11h, la sesión empezaba a las 12h, solo había una persona esperando. Así que hemos estado un ratos hablando de las obras de Moebius y de la profundidad de sus historias.
En la puerta de la tienda había un cartel donde anunciaba que Moebius solo firmaría el libro Inside Moebius y el Incal. Yo ya llevaba el Inside Moebius firmado de ayer, y solo quería me añadiese un mini-sketch en el mismo.
Pasadas las 11:30h ya éramos unos 7 o 8 personas haciendo cola. Y a las 12h no éramos más de 20.
La sesión de firmas ha empezado sobre las 12:20h aproximadamente. Y cual ha sido mi sorpresa que la chica de la organización decía que Moebius solo iba ha hacer firmas y no me ha permitido que le pidiera a Moebius que me hiciera un mini-sketch en el libro.
Así que después de hora y media de cola me he tenido que volver a casa bastante decepcionado.
Lo único bueno de la mañana han sido las conversaciones que he mantenido con gente de la cola y el hecho de encontrarme con un amigo que hacia algunos años que no veía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario