martes, 20 de septiembre de 2011

Avilés 2011. Sábado 17/09/2011 - Los Sketchs

Ya por la tarde, y como día final de las jornadas, me encontré con la sorpresa de que Tony Harris havía tenido problemas con la lista, que alguien había manipulado, y nos había tachado a todos los que queríamos un sketch pero no estábamos presentes por la mañana y Basaldua me comento que tenia algunas commissions por acabar y que si le daba tiempo haría algunos sketchs más.

Así que con este panorama me dedique a pedirle un sketch a Enrique Corominas, a Victor Santos y a Pinturero.

Enrique Corominas - Daeneris

Pinturero - Vaquera

Victor Santos - Mice Templar

Al estar liado con Corominas no me dio tiempo a pedirle el sketch a Guillem March y a Rafa Vaquer no le vi el pelo.

Comentar que después de la ceremonia de clausura, donde conseguí la lamina de Enrique Vegas para el peque y una segunda para mi cuñado, intente conseguir el sketch de R.M. Guèra, pero ya no nos dio tiempo pues se lo llevaron a cenar.

Respecto Peterson, del que llevaba tres días controlando su lista, resulto que hizo 26 sketch, y justo cuando me tocaba se lo llevaron a la cena de autores. Comento que intentaría volver después de la cena, pero ya no fue posible.

2 comentarios:

  1. Guau, que pasada de dibujos...

    Lástima de los autores de los que no conseguiste dibujos, pero bueno, otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago,
      Ya era consciente de que este año no podía conseguirlos todos, pues solo estuve por el salón por las tardes.
      Y como dices, la próxima vez ya no se me escaparán.

      Eliminar